Madrid como ciudad foco para el turismo de Negocios

La nueva edición de la IBTM World prevé reunir a más de 15.000 profesionales y 3.000 expositores del turismo reforzando su imagen en este sector. El evento se celebrará desde el martes 17 hasta el jueves 19 de noviembre en Barcelona. 

© cesvlc
© cesvlc

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Madrid Convention Bureau (MCB), dependiente de Madrid Destino, fortalece la imagen de la ciudad como destino para el turismo de reuniones con su presencia en la feria IBTM World (la antigua EIBTM).

IBTM World se celebra desde hoy, martes 17 y hasta el día 19 de noviembre  en Barcelona. Es uno de los encuentros profesionales más valorados a nivel internacional, que en esta edición prevé reunir a más de 15.000 profesionales y 3.000 expositores internacionales del turismo de los viajes de incentivos, eventos corporativos y congresos.

 Este año, Madrid tiene, por octavo año consecutivo, un stand propio, que es de 116 metros, y cuenta con la presencia de 20 de sus socios, que representan a todas las categorías de empresas que forman parte del MCB.

 Este evento también es una oportunidad para establecer contactos, de a cara a la puesta en marcha de acuerdos e iniciativas con antes del sector, como son medios de comunicación especializados o agencias de organización de eventos.

 Las empresas asociadas al MCB

En el estand madrileño están presentes ocho hoteles (Hotel Emperador, NH Collection Eurobuilding, Madrid Marriott Auditorium, Hotel&Conference Centre, Rafael Hoteles Atocha, Hotel Nuevo Madrid, Hotel Miguel Ángel, Hotel Wellington y The Westin Palace), 4 agencias de viaje  (DMC) (Tumlare, Eventisimo DMC, Abreu DMC y Events by tlc), 1 organizador (OPC) (AIM Group), dos centros de congresos (Palacio Municipal de Congresos y Convenciones y Congresos IFEMA) y otras cinco empresas y organismos de diversos sectores vinculadas a la industria turística madrileño (Real Madrid, Museo Thyssen-Bornemisza, Autocares Esteban Rivas, Corral de la Morería y Escorial Natura Convention&Resort).

 Las empresas asociadas al MCB también aprovechan su presencia en la feria para organizar varios viajes de familiarización con los compradores más importantes que asisten a esta cita internacional.

Gracias a esta iniciativa, en la que también colabora el propio MCB, representantes de agencias de eventos y empresas organizadoras de incentivos podrán conocer Madrid para que la incluyan como sede de sus eventos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!