Madrid Productores en el Matadero para el fin de semana

LLega la XIV edición de Madrid Productoresun evento único que se celebra el último fin de semana de cada mes y donde el visitante disfruta, con toda la familia, de una experiencia diferente, agradable, y a la vez descubriendo y aprendiendo sobre consumo y hábitos saludables.

madrid_productores_1024

Madrid productores es un evento que se celebra todo en un mismo espacio y con el valor añadido de ser productos locales de la Comunidad de Madrid. Tendrá lugar en el Matadero de Madrid los días 19 y 20 de diciembre.

 La buena alimentación en Madrid Productores

Del productor al consumidor. En MP encontramos las ventajas que nos brindan los alimentos cultivados, criados o procesados en nuestro entorno: frescura, sabores tradicionales y salud.

También se ayuda a la creación de empleo, al desarrollo del entorno rural, y al cuidado medioambiental; al mismo tiempo que se fomenta  la cultura y el ocio gastronómico, sano y de calidad.

 Madrid Productores es, además, parada obligatoria en los paseos andando o en bicicleta del nuevo Madrid Río o las visitas a Matadero Madrid, uno de los centros de referencia cultural del Ayuntamiento de Madrid y en cuya plaza interior se desarrolla el Mercado.

 Nos vemos el último fin de semana de cada mes. El sábado estamos de 11 a 19 h y el domingo de 11 a 17 h. Muy cerca del metro Legazpi, Matadero Madrid, Madrid Río y la Junta Municipal de Arganzuela, para que te hagas una idea.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hzhO9Ki9ddY[/youtube]

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,442SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida