Madrid se promociona en China con un turismo de reuniones

Madrid se promociona en China, por segundo año consecutivo, en la  feria de turismo de reuniones CIBTM que se celebra del 2 al 4 de septiembre en Pekín.

torres castellas madrid

Madrid vuelve a uno de los mercados mundiales con más potencial de crecimiento turístico: China. La Oficina de Turismo del Ayuntamiento, adscrita al Área de Las Artes, Deportes y Turismo, vuelve a estar presente en la feria CIBTM (The China Incentive, Business Travel & Meetings Exhibition: China National Convention Centre).

El ayuntamiento de Madrid dará a conocer las ventajas de la ciudad como destino para viajes de incentivos, convenciones y reuniones de empresas chinas, a la vez que fortalecerá el trabajo de promoción turística que se ha desarrollado durante los últimos años en este país y que ha incluido presentaciones de la oferta de negocios en Pekín y Shanghái. China está considerada una de las economías emergentes más pujantes y se espera que genere 100 millones de turistas en 2015.

En esta acción de promoción internacional, la Oficina de Turismo también estará acompañada de algunos de sus socios, que como, en otras ocasiones, tendrán la oportunidad de generar nuevas oportunidades de negocio en este mercado. Las empresas asociadas participantes son Viajes El Corte Inglés, el hotel Holiday Inn y el restaurante tablao El Corral de la Morería.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Los atractivos de Madrid

En la feria, Madrid se presenta con su eslogan “Madrid, negocios que son un placer”, resaltando el atractivo de su agenda cultural y de ocio para la organización de cualquier evento de negocios. Los visitantes pueden conocer de primera mano la oferta turística de la ciudad y tienen a su disposición las publicaciones Manual Manuales de Reuniones y Sedes Especiales, que reflejan la amplia variedad de lugares de reuniones con los que cuenta la capital.

China es un mercado de interés prioritario para la ciudad de Madrid, ya que por sus características y evolución puede tener un notable impacto para el destino Madrid. En 2012, Madrid recibió 62.195 viajeros chinos, lo que supone un incremento del 18,41% con respecto al año anterior. Cifra a la que añadir los 221 vuelos directos China-Madrid que se operaron.

 Más promoción en el mercado chino

Madrid seguirá promoviendo su oferta de turismo de negocios en este mercado con la organización de un viaje de familiarización el próximo mes de noviembre. La Oficina de Turismo, en colaboración con Air China, mostrará a alrededor de 15 representantes de agencias y travel managers de empresas chinas las principales infraestructuras y equipamientos de la ciudad, como las sedes especiales, los hoteles o el transporte, así como sus mejores propuestas culturales y de ocio, que son el complemento perfecto para un congreso o encuentro empresarial.

[calameo code=0000021179f787ae3150b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,650SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!