Madrid sede del Arnold Classic Europe

Del 26 al 28 de septiembre se celebra en Madrid la IV edición Arnold Classsic Europe, el evento estrella del culturismo. Así, los seguidores de este deporte podrán disfrutar de competiciones, exhibiciones y una exposición.

Arnold-Classic-Europe-2014

Madrid será la sede del Arnold Classic Europe, que se celebrará en el pabellón de cristal de la Casa de Campo del 26 al 28 de septiembre. Los aficionados al culturismo tendrán la oportunidad de disfrutar con distintas modalidades de este deporte tanto olímpicas como no olímpicas, que incluyen deportes de equipo, lucha o disciplinas acrobáticas.

Además, habrá una gran exposición dedicada al culturismo y al fitness de toda España, donde estarán presentes las grandes figuras del culturismo y donde cientos de expositores de las principales marcas de ropa, suplementación y complementos mostrarán las últimas novedades.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=RvyuefKGsXE[/youtube]

En 2013 también se celebró en Casa de Campo, y obtuvo unas cifras de participación altas que convirtieron lo convirtieron en uno de los eventos multidisciplinar más importante de Europa: más de 4.000 atletas participaron en más de 30 modalidades deportiva. Más información en la página web Arnold Classic Europe.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!