Madrid, sede del mejor cine de estreno

Madrid acoge esta semana al mejor cine de estreno nacional e internacional. Los nuevos trabajos de dos grandes del séptimo arte como lo son Woody Allen y Ridley Scott se codearán con producciones más modestas, pero de gran interés. 

Exodus-Christian Bale

Desde el 1 hasta el 4 de diciembre se celebra la cuarta edición de Madrid Premiere Week. El festival cinematográfico, que trae a la capital el mejor cine de estreno, mostrará al gran público los nuevos proyectos que llegarán próximamente a las salas de cine.
Los Cines Callao y Kinépolis son los escenarios de esta cita cultural que contará con una amplia programación compuesta por estrenos de todos los géneros, la proyección de títulos independientes en su sesión off y actividades que girarán en torno al mundo del séptimo arte.

Los estrenos más esperados

En esta ocasión, los aficionados pueden disfrutar de ‘El club de los incomprendidos‘, adaptación al cine de la exitosa novela «Buenos días, princesa», de Blue Jeans, y que abrirá la sección primetime. También se proyectará la última cinta de Woody Allen, ‘Magia a la luz de la luna‘, así como ‘Whiplash‘, una de las películas más exitosas de la temporada.

Una de las grandes sorpresas del festival es el estreno, en los cines Kinépolis, de ‘Exodus: Dioses y Reyes‘, último título de la programación, en cuya presentación participará su director, el británico Ridley Scott, junto a Christian Bale y la actriz española María Valverde. Los asistentes podrán disfrutar de esta nueva adaptación del mito de Moisés, pasado por las lentes del siempre espectacular y excesivo Ridley Scott. Un blockbuster bíblico en toda regla.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=isi3NKI593E[/youtube]

Sección off

La coreana «Haemoo«, el nuevo trabajo de Jason Reitman «Hombres, mujeres y niños» y «Nightcrawler«, el sorprendente último trabajo del actor Jake Gyllenhaal conformarán la sección off con sesiones de tarde programadas a las 19 horas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=74ihTC8y-co[/youtube]

Otros actos y actividades

Como cada año, Madrid Premiere Week premiará a las dos películas más taquilleras del mercado español y extranjero de los últimos 12 meses.

Y en las mañanas de Madrid Premiere Week, los asistentes contarán con la colaboración de grandes profesionales que, en cada jornada, impartirán clases magistrales para acercar la cultura cinematográfica a todos aquellos interesados en la industria.

Información Práctica
Enlace a la página de la organización
Para más información 915217094

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!