Madrid también se apunta a los huertos urbanos

Madrid se apunta a la creación de huertos urbanos. Madridiario.com recoge una declaraciones de la directora general de Sostenibilidad y Planificación de la Movilidad, Elisa Barahona, que señalan que en 2014 se va gestionar la regulación de entre 20 y 25 parcelas municipales para crear en ellas huertos urbanos.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Barahona así lo ha confirmado en la Comisión municipal de Medio Ambiente y Movilidad a raíz de una pregunta formulada por la edil de IU Raquel López sobre esta cuestión.

La regulación en la que están trabajando permitirá la cesión del uso de estas parcelas para crear huertos urbanos a organizaciones sin ánimo de lucro.

Madridiario.com señala que abril será el mes elegido para lanzar la convocatoria y ejecutar los trabajos hasta diciembre.

Fuente Madridiario.com

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!