Magia, mercadillo solidario, cañón de espuma y exhibiciones en el I Festival de Algete con la asociación El Pequeño Mundo de Álvaro

Será el 25 de junio de 12:00 a 20:00 en el polideportivo de Algete

El I Festival de Algete con El Pequeño Mundo de Álvaro se celebrará el 25 de junio de 12:00 a 20:00 en el polideportivo de Algete

La entrada al I Festival de Algete con El Pequeño Mundo de Álvaro será gratis. El objetivo de este acto es recaudar para una silla de ruedas y lo que sobre de las donaciones irá destinado a terapias. Durante todo el día los asistentes podrán disfrutar de la yincana del ejército, el mercadillo y de los hinchables.

A las 12:00h será la apertura del I Festival de Algete con El Pequeño Mundo de Álvaro. Habrá un mercadillo benéfico, talleres de manualidades, tarot y pintacaras. A las 12:05h habrá un cuentacuentos con música a cargo de Chema Vílchez, Beatriz Morales y Ruth Josa.

El Club Patín Rollart Sanse hará una exhibición de patinaje a las 12:30h. A esa misma hora continuarán los talleres de manualidades, el pintacaras y el tarot. Además, comenzará la actividad ‘Criptodetectives’.

A las 13:00h el Profesor Patato de la Fundación Abracadabra hará una actuación de magia. A esa misma hora, habrá un taller de ciberseguridad.

La Policía Local hará una exhibición canina a las 13:30h y continuarán los talleres de manualidades y criptodetectives.

A la hora de comer, sobre las 14:00h, habrá una paella solidaria para todos los asistentes.

I Festival Algete

Por la tarde, a las 16:00h, habrá un cañón de espuma, continuarán los talleres de manualidades y criptodetectives y habrá sesiones fotográficas profesionales.

A continuación, el Royal Ballet Sanse hará una exhibición de baile a las 17:00h. Continuarán los talleres de manualidades y el cañón de espuma. Además, volverá el pintacaras y el tarot.

Protección Civil de Algete impartirá un taller de RCP a las 18:15h y a las 18:30h el Club Gimnasia Rítmica Algete hará una exhibición. Continuarán los talleres de manualidades y las sesiones fotográficas profesionales. Además, habrá un taller de detección de billetes falsos.

Para finalizar el I Festival con El Pequeño Mundo de Álvaro, a las 19:00h habrá una masterclass de boxeo impartida por Team23.

Donativos

Algunas actividades se han organizado para recaudar donativos destinados íntegramente a la asociación.

Donativo de 1 euro: talleres de manualidades

Donativo de 5 euros: tarot

Donativo de X euros: sesiones fotográficas profesionales

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!