Mal fin de semana para el esgrima de Alcobendas

Discretos resultados para la esgrima de Alcobendas en el ranking nacional absoluto de Logroño. No estuvieron acertados los tiradores alcobendenses.

esgrima1

Adrián Arnanz fue el mejor al terminar entre los 32 mejores. Enrique Vidal, Álvaro López, Cristian Ortiz, Manuel Coloma, Ignacio Marín y Daniel Malpartida (los cuatro últimos clasificados del sábado) cayeron en 64.

El sábado Sergio García, David Rodríguez y Borja Campos se quedaron a las puertas de enfrentarse a los mejores. Iván Sánchez, Jesús Almazán y Álvaro Horcas no superaron el cruce inicial. Alberto Guri, Javier Mingo y Daniel Arnanz se quedaron en la poule.

Próxima cita a finales de abril en Valladolid.

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!