«Mañanas en el Poli», un programa que Sanse pone en marcha para promover la actividad deportiva entre sus alumnos

Cerca de 2.500 alumnos de Sanse harán actividades de baile, yoga, tenis y natación, entre otras, en el Polideportivo Dehesa Boyal

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha iniciado con la comunidad escolar de la ciudad el programa de promoción de educación física y deporte denominado “Mañanas en el Poli”

Esta acción llegará a más de 2.500 alumnos de distintos centros educativos de infantil, primaria y secundaria.

Los participantes podrán disfrutar de las instalaciones deportivas del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal con el objetivo de realizar actividades físicas y dar a conocer nuevas disciplinas deportivas e instalaciones con personal especializado.

El concejal de Deportes, Ángel Buenache (Cs), ha explicado que “este programa, al que se han apuntado nueve centros y tiene una duración de 2 meses, también facilita el traslado al Polideportivo de Dehesa Boyal en autobús y está pensado como parte de la promoción del deporte y de la salud que debemos realizar como Ayuntamiento, dando a conocer las posibilidades y los servicios que brindamos a los vecinos”.

Actividades variadas

Actividades Sanse

De este modo los alumnos podrán realizar actividades muy variadas que se encuentran dentro de la oferta que se ha comunicado a los centros educativos con actividades adaptadas a todas edades que incluyen juegos de psicomotricidad, baile, orientación, escalada, zumba, cardiobox, yoga, tenis o pádel.

La piscina será el lugar en la que se practicarán distintas opciones acuáticas en la que se incluyen actividades como natación, aqua fitness y técnicas básicas de socorrismo.

Este programa que atenderán unas 45 personas por día, está incluido dentro de la oferta deportiva de San Sebastián de los Reyes se añade a otros en marcha como la “Receta deportiva”, “Método fenómeno” o “Deporte en la escuela”.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!