El Mercado Agroecológico vuelve este domingo a Alcobendas con 45 productores de la Comunidad de Madrid

45 productores de la Comunidad de Madrid y zona centro regresan este fin de semana a Alcobendas para ofrecer los mejores productos de nuestra región.

Vuelve el Mercado Agroecológico de Productores en el que, además contaremos con la participación de establecimientos locales. La cita será este domingo 13, en la Avenida de Valdelasfuentes (esquina con José Hierro) de 10 a 16 horas.

En el Mercado Agroecológico de Productores de Alcobendas encontraremos las ventajas que nos brindan los alimentos cultivados, criados o procesados en nuestro entorno: frescura, sabores tradicionales y salud.

Verduras, fruta, aceite, vinos, quesos, jamones y embutidos, salsas, conservas, miel, pan, empanadas, repostería y mucho más serán los productos que podremos adquirir.

Mercado Agroecológico


El Mercado es también un gran escaparate para conocer la oferta agroalimentaria de la Comunidad de Madrid y otros productos de cercanía. Además, se ofrece al visitante una experiencia de compra diferente, moderna, divertida y original, promoviendo la cooperación y el intercambio empresarial, y potenciando el turismo gastronómico.

Música y animación

Y, a la hora del aperitivo, los visitantes podrán disfrutar también de música en vivo para mayores y animación para los más pequeños, al mismo tiempo que degustan algunos de los exquisitos productos del mercado acompañados de alguna bebida.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!