Manifestación contra Eurovegas en el centro de Madrid

La plataforma Eurovegas No ha convocado para el día 26 de enero a las 18 horas entre Atocha y Sol una nueva manifestación contra la instalación de este complejo en Madrid.

EuroVegasNO

En un comunicado, la asociación cree que Eurovegas representa «todas las aberraciones de este sistema desigualitario e injusto».

Nos confunden con falsas promesas de puestos de trabajo precario, así quieren callarnos, después de dejarnos en las calles la única esperanza que nos dan es seguir apostando por el mismo modelo de desarrollo que nos trajo hasta aquí elevado a su máxima potencia

Eurovegas No se queja de que «no haya dinero para sanidad, educación, servicios sociales, investigación, etctéra; pero sí para construir Metro, carreteras, AVE o ampliar un aeropuerto para facilitar el acceso al casino».

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ea8jgBYN1pU[/youtube]

«Suben el IVA encareciendo productos básicos a los que muchas familias ya no pueden acceder, mientras a la gran empresa regentada por una de las mayores fortunas del mundo le eximen de pagar todos los impuestos. Excusan privatizaciones de bienes esenciales como el agua, aludiendo a la escasez y el aumento del consumo, pero están dispuestos a que Eurovegas la derroche enfuentes espectaculares y campos de golf. Cuando la economía doméstica cae en picado su apuesta la centran en la industria del juego que no aportará nada a la población, sólo profundizará en la desigualdad», ha argumentado la plataforma para salir a la calle.

[calameo code=000002117b8db796ecedf width=640 height=400]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!