Manuel Castaño, vecino de San Sebastián de los Reyes, se ha proclamado campeón del Master Nacional de Pádel de Menores

Manuel Castaño está nominado como finalista a mejor deportista absoluto en la Gala del Deporte de San Sebastián de los Reyes que se celebrará en diciembre

Manuel Castaño y su compañero Izan Ranera, se exhibieron en la final del «Master Final de menores de la Federación Española, disputado en Mijas, con la élite del pádel nacional

Este pasado fin de semana, bajo la organización de la Federación Andaluza de Pádel y el Área de Deportes del Ayuntamiento de Mijas, se ha disputado la Master Final de Menores de la Federación Española de Pádel, con las mejores promesas de la cantera nacional.  

En la competición estaban presentes las 8 mejores parejas del ranking nacional en cada categoría, y entre ellos se encontraba el vecino de San Sebastián de los Reyes, Manuel Castaño, que con su pareja Izan Ranera, dieron un autentico espectáculo durante todo el campeonato.

Se debatieron partidos muy duros, y en la semifinal ganaron a la pareja andaluza número 2 del ranking, lo que hacia presagiar que el título podía venirse para Madrid.  Y así fue, en la final desarrollaron un juego demoledor y se impusieron a la otra pareja andaluza, que en la actualidad ocupan el número 3 del Ranking Nacional, convirtiéndose en los ganadores de este prestigioso torneo y demostrando porque son los números uno del Ranking de Pádel Español.

Manuel Castaño

Premio a «Mejores jugadores masculino»

Como colofón a esta brillante temporada, Manuel Castaño y su compañero Izan Ranera, recibirán el día 13 de diciembre con motivo de la III Gala de la Federación Madrileña de Pádel, el premio como mejores jugadores masculino, y dos días después en la Gala del Deporte de San Sebastián de los Reyes, «Manu», esta nominado como finalista a mejor deportista absoluto del municipio.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!