Manuel Castaño, vecino de Sanse, se ha proclamado Campeón de España de Pádel en la categoría infantil

El vecino de San Sebastián de los Reyes, Manuel Castaño y su compañero Izan Ranera, se ha proclamado Campeones de España de Pádel en la categoría infantil, en el municipio Alicantino de La Nucía

Este pasado fin de semana se ha celebrado las fases finales del XXXV Campeonato de España de Menores de Pádel 2022, Trofeo Babolat 2022, organizado por la Federación Española de Pádel, Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana y Padelpoint La Nucía.

El torneo contó con la participación de 698 parejas masculinas y femeninas (desglosado en 147 parejas en la categoría de juniors, 199 en cadetes, 180 en infantiles, 114 en alevines y 58 en benjamines).

A él acudían Manuel Castaño e Izan Ranera, y aunque se postulaban como principales favoritos, un Campeonato de España siempre son palabras mayores, y el nivel es altísimo.

Y aunque llegaron a la final, con relativa facilidad, en la misma se encontraron una pareja (Iago Fuertes y Hugo Estébanez), que les puso las cosas muy difíciles.

Estos últimos sorprendieron a la pareja Madrileña poniéndose por delante en el primer set, con un ajustado 4-6. En el segundo set consiguieron empatar, con mucho trabajo pero con un juego espectacular (7-5). Y ya fue en el tercer y definitivo donde, Manuel Castaño e Izan Ranera imponían su «nivelazo» y buen juego, alzándose con la victoria en este Campeonato de España.

miguel castaño pádel
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!