Vuelve Sansestock del 30 de septiembre al 2 de octubre para ofrecer grandes oportunidades de compras locales a los vecinos de la zona

SANSESTOCK, la feria del comercio de Sanse, vuelve este año, del 30 de septiembre al 2 de octubre, al recinto ferial del Parque de la Marina para ofrecer grandes oportunidades de compras locales a los vecinos de la zona.

Sansestock comenzó en 2007 y se ha consolidado como el evento de venta de saldos y oportunidades procedentes de almacén más importante de la Zona Norte de Madrid y uno de los más relevantes de toda la Comunidad.

Una vez más, este año, se instalará una gran carpa en el Recinto Ferial Parque de la Marina. Cómodo, accesible, con parking y con un montón de actividades que se ha organizado del 30 de septiembre al 2 de octubre para el deleite de grandes y pequeños.

Encuentra en Sansestock 2022 todo lo que necesitas para tu casa, tus hijos o tu coche o moto: más de 40 establecimientos de Sanse traen a la feria sus mejores ofertas.

Además, todos aquellos que compren durante la feria recibirán unas papeletas para participar en nuestro fantástico sorteo! 2 vales de compra por importe de 100€ y 4 vales de compra por importe de 50€ (para gastar en los establecimientos participantes en Sansestock 2022)

sansestock
Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,563SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!