Manzanares El Real organiza un segundo curso de compostaje para desempleados

El Tras el éxito de participación del primer curso de Compostaje para personas en desempleo, llega su segunda edición, que también contará con bolsa de contratación.


Se trata de un curso de compostaje gratuito, orientado a personas desempleadas e impulsado por Amigos de la Tierra; y en el que el Ayuntamiento de Manzanares El Real, a través de su delegación de Medio Ambiente y Transición Ecológica, colabora junto a otros Ayuntamientos de la zona.

Esta formación está financiada a través del Programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad del MITERDE y cofinanciada por el Fondo Social Europeo para conseguir formación y empleo de calidad.

curso de compostaje

50 horas de formación semipresencial


En esta ocasión, el curso de compostaje se desarrollará entre los días 7 y 22 de septiembre y contará con un total de 50 horas de formación semipresencial. La parte teórica será impartida a través de videoconferencia entre los días 7 y 17 de septiembre en horario de 10:00 a 14:00, y la parte práctica de manera presencial los días 18, 21 y 22 del mismo mes en horario de mañana.

La inscripción se debe presentar rellenando el formulario, siguiendo el enlace: https://forms.gle/K8rbh4pM3u9cCDTi7, debiéndose aportar toda la documentación que se solicita antes del día 1 de septiembre a las 00:00.

Más información en el número de teléfono: 695 957 617 y en la dirección de correo electrónico: residuosmadridnorte@tierra.org

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!