Manzanares el Real recupera el boxeo y seguirá fomentando actividades gratuitas de gimnasia, movilidad y yoga en su oferta deportiva

Además, multideporte para niñas y niños de 4 a 6 años, Voleibol, Pickleball o FloorBall, entre las nuevas disciplinas deportivas

Si el año pasado se incorporaron nuevas disciplinas como la Escuela de Montaña y Naturaleza, el Parkour y las Telas aéreas; este año también hay novedades en la oferta anual deportiva de Manzanares El Real

Las principales novedades son estas:

– Multideporte para que los más jóvenes puedan conocer y practicar nuevas disciplinas deportivas (que también se ha incorporado a la ‘Programación de Verano 2022’);
– Voleibol, para jóvenes de 12 a 16 años;
– Pickleball,deporte colectivo de palas que combina elementos del bádminton, el tenis de mesa y el tenis;
– FloorBall (unihockey), también deporte de equipo, practicado con bastones más ligeros que los de hockey.
– Además se volverá a ofertar la práctica deportiva del boxeo y actividades gratuitas de gimnasia, movilidad y yoga para los más mayores.

Por otra parte, añadido a lo anterior, se programarán:

– Actividades infantiles y para adultos en el Polideportivo municipal, la Escalada, baloncesto, fútbol, judo, gimnasia rítmica, parkour, telas aéreas, patinaje, yoga adultos e infantil, Hora Joven, el CAC y la Piscina; Escuela de Montaña y Naturaleza, rocódromo (libre sin monitor), zumba, baloncesto femenino (sin monitor), body tonic, pilates, gimnasia hipopresiva, yoga dinámico, gimnasia para mayores, movilidad y elasticidad.

Manzanares oferta deportiva

– Gimnasio y Actividades colectivas: Ciclo indoor y entrenamiento funcional.

– Clubes deportivos privados: CD Atlético Pedriza (Escuela de frontenis), CD Yelmo Baloncesto, CDE La Pedriza de Manzanares (senderismo, ciclismo, escalada y esquí), CF Rayo Manzanares (fútbol sala masculino y femenino), CDE Cigüeñas Portasonrisas (fútbol mixto y fútbol chapas) .

Inscripciones

Fechas de inscripción, a través de sporttia:

– Para antiguos alumnos: Del 16 de mayo al 5 de junio de 2022.

– Para nuevos alumnos:
– Del 6 al 26 de junio de 2022.
– Del 1 de septiembre al 11 de septiembre de 2022.

Se realizará un sorteo público el 29 de junio para dirimir listas de espera. Será a las 12:00 horas en el salón de plenos del ayuntamiento.

La lista provisional de admitidos se hará pública el 29 de julioY la lista definitiva, el 23 de septiembre. Ambas se publicarán en la Web municipal.

– Bajas: Hasta el 23 de septiembre en el Polideportivo municipal

– Duración. El curso se iniciará el 3 de octubre de 2022 y finalizará el 16 de junio de 2023.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,540SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!