Maratón de cine cutre en Madrid

Maratón de cine cutre en Madrid. La web de humor Cinecutre.com, centrada en el mundillo del cine basura o «trash», vuelve a celebrar la Cutre Con, una maratón gratuita de películas cutres y rarísimas, que se proyectarán este sábado, 19 de enero, en el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj del distrito de Arganzuela.

ALIENS

Tras la exitosa edición de 2011, donde se completó el aforo, el evento regresa al mismo emplazamiento trece meses después, con una exhaustiva programación que cubrirá prácticamente el día entero, desde las 11 horas hasta las 22 horas, incluyendo un descanso a mediodía para comer.

Mariachis, vampiros de poliespán, alienígenas de baratillo, litros de ketchup y ninjas rockeros serán los protagonistas de una maratón intensiva con éxoticas películas venidas de la India, México o Estados Unidos.

Dos tramos, dibujos animados por la mañana

La Cutre Con II constará de dos tramos claramente diferenciados. Así, quienes acudan por la mañana, de 11 a 14 horas, disfrutarán de una «entretenidísima sesión matinal de dibujos animados, con algunos de los peores ejemplos del cine de animación mundial».

Una sesión que será rematada a las 12.30 horas con ‘Conexión Miami’ (1987), película que combina ninjas y música rock. Esta cinta ha sido redescubierta recientemente en Estados Unidos, donde se ha convertido en un auténtico fenómeno entre los fans del cine de serie Z.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M4t0_0iFAoM[/youtube]

El evento se reanudará a las 16 horas, cuando dé comienzo el segundo tramo de la Cutre Con II, con el pase de tres de los filmes más representativos del cine subterráneo de todos los tiempos.

Entre los asistentes se sortearán dvds de la distribuidora Tema Distribuciones y novelas de literatura fantástica y de terror de la editorial 23 Escalones. Asimismo, durante el visionado de los filmes se interactuará con el público en determinados momentos.

Necesarias invitaciones gratuitas para asistir

Las invitaciones al evento, totalmente gratuitas, podrán retirarse en el propio auditorio el mismo día 19 de enero a partir de las 10 horas y hasta fin de existencias.

PROGRAMACIÓN

  • 10:00 horas: Entradas para las sesiones de mañana y de tarde disponibles en el propio Centro Cultural. Desde esa hora, los tickets se podrán recoger en cualquier momento del día hasta fin de existencias.
  • 10:30 horas: Apertura de puertas del Auditorio.
  • 11:00 horas: Proyección de “oo7 Squad”
  • 12:00 horas: Proyección de película sorpresa
  • 12:40 horas: Proyección de “Conexión Miami”
  • 14:00 horas: Fin de la sesión matinal y descanso para comer.
  • 15:30 horas: Reapertura de puertas del auditorio para la sesión de tarde.
  • 16:00 horas: Inicio de la sesión de tarde y cortometraje sorpresa filmado para la ocasión. ¡Lamentaréis no verlo!
  • 16:15 horas: Proyección de “No vayas al bosque sola”
  • 17:35 horas: Descanso para mear/acicalarse
  • 17:50 horas: Proyección de “El vástago de Drácula”
  • 19:25 horas: Descanso para mear/acicalarse y posible evento sorpresa.
  • 20:25 horas: Proyección de “La nave de los Monstruos”
  • 22:00 horas: Fin de la Cutre Con II

El auditorio permanecerá cerrado de 14:00h a 15:30h, tramo para que la gente pueda llenarse el estómago con todo aquello que vomitará después.

 

[calameo code=000002117b8db796ecedf width=640 height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!