Vinuesa, reelegido como presidente del PP de Alcobendas

Ignacio García de Vinuesa, presidente del PP de la ciudad y alcalde de Alcobendas, ha sido reelegido de forma unánime por todos los afiliados que a lo largo de la jornada de ayer ejercieron su derecho a voto en la sede popular de Alcobendas.

 garcia-vinuesa1
Al concluir el recuento, el propio Vinuesa ha señalado «Me siento aún más comprometido. Cuando un equipo al que tanto valoro me apoya de una forma tan unánime, aumenta mi compromiso con ellos»

El recién reelegido presidente del PP de Alcobendas ha destacado que en los próximos meses su objetivo es «darle la oportunidad a los afiliados y simpatizantes de comprobar en qué consiste la política, que es una actividad para favorecer a todos, necesaria para el progreso de la sociedad» en unos tiempos «en los que no está de moda».

Además, ha afirmado que «aunque sabía de la salud del PP de Alcobendas», le quedaba «comprobar si los afiliados estaban dispuestos a expresar, como han hecho, su apoyo unánime al proyecto».

Por último, Vinuesa ha anunciado que Pablo Salazar, director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, seguirá siendo secretario general de los populares en la localidad. «Es una persona muy querida que ha demostrado fidelidad al partido», ha finalizado.

[calameo code=000002117b8db796ecedf width=640 height=400]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!