Más de 200 actividades culturales en San Agustín de Guadalix

Más de 200 actividades podrán disfrutar los vecinos de San Agustín de Guadalix dentro de la programación cultural para este 2013. La Concejalía de Cultura planifica una programación cultural más amplia, variada y rica en contenidos artísticos para 2013.

ayuntamiento-sanagustin

Tras conseguir el objetivo marcado el pasado año de duplicar el número de actividades y el de usuarios, la concejalía de Cultura se ha marcado como reto para todo este año el seguir incrementando –con el mismo presupuesto- la programación cultural y que ésta llegue a más público.

Más de 200 actividades -entre obras de teatro, conciertos de géneros variados, diferentes espectáculos musicales, exposiciones, proyecciones de cine, conferencias, cines-forum, actos institucionales, celebraciones de días internacionales, sin contar la programación de fiestas de carácter local y nacional- completarán la variada oferta cultural que San Agustín ofrecerá durante este 2013 para todos los públicos.

Tras el éxito alcanzado el pasado año con los cuentacuentos en inglés, en esta nueva temporada se van a incrementar las plazas y pases para que más niñas y niños de San Agustín puedan disfrutar de estos cuentacuentos, que serán más interactivos y en los que también se contará a los niños las tradiciones y el folclore popular del país de origen del escritor del cuento.

Este 2013 habrá más actividades culturales, para que más vecinos disfruten de una amplia agenda. El pasado año, algo más de 6.000 personas disfrutaron de la programación cultural, “nuestro objetivo para este año es que pasen por nuestra Casa de Cultura más de 10.000 personas. Y es que, las administraciones debemos de utilizar de la mejor manera posible los recursos para ofrecer un servicio de calidad. Invertir en cultura es siempre una gran oportunidad para enriquecer nuestra vida y nuestro ocio”, manifiesta Rocío Espinosa, concejala de Cultura.

[calameo code=000002117b8db796ecedf width=640 height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!