Maratón de títeres en El Retiro

Los pequeños de la casa están de enhorabuena porque este domingo, 25 de agosto, por la tarde en El Retiro se organiza un maratón de Títeres durante seis horas.

El domingo, 26 de agosto, tendrá lugar el Maratón Titirilandia 2012, Títeres Solidarios. Los espectáculos comenzarán a las cinco de la tarde y finalizarán a las once de la noche, en el  Teatro de Títeres del Parque de El Retiro.

Además de las representaciones con marionetas habrá una tómbola solidaria, murales de plastilina y conciertos de música afro y de jazz. Las obras que podrán verse son El Cumple de Cucudrulito, Cuentos Bilingües, Caperucita Roja, Canta con Lunaná, Picozapato, Sueño de una Noche de Verano y La Cabra y el Lobo.

Este  Maratón se celebrará a favor Ayuda en Acción, una organización española de cooperación al desarrollo con presencia en América, África y Asia desde 1981. Cuenta con más de 150.000 colaboradores  gracias a los que tiene en marcha más de 120 programas de desarrollo en 22 países de los que se benefician cerca de 4 millones de personas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2BbJ7hiuPGA[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!