Marcha fúnebre contra los presupuestos nacionales

La coordinadora 25-S vuelve a la carga y ha convocado una «marcha fúnebre» silenciosa en Madrid el próximo jueves que finalizará con una concentración frente al Congreso de los Diputados, en protesta por la aprobación ese mismo día en el pleno de los Presupuestos Generales del Estado para 2013. 

©OpenMinder

Convocamos a toda la ciudadanía a acudir, con velas y vestida de negro, a participar masivamente en esta manifestación y concentración de repulsa por la aprobación de los presupuestos del hambre y la miseria», anuncia la coordinadora en su página web.

La marcha tendrá su punto de partida el 20 de diciembre a las siete de la tarde de Plaza de España para finalizar con una concentración en Neptuno, frente al Congreso, donde los convocantes leerán un comunicado para reafirmar su voluntad de «seguir combatiendo a este sistema político corrupto e ineficaz«.

Según esta plataforma, el próximo jueves «se va a consumar en el Congreso de los Diputados una burla a la democracia y una agresión sin precedentes a los derechos sociales», con la aprobación de las cuentas generales para 2013 desoyendo «las protestas, las movilizaciones y la exitosa Huelga General del 14-N».

[vimeo]http://vimeo.com/55897002[/vimeo]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!