Marcha Saludable Nocturna al castillo de Aulencia

El día 25 de septiembre tendrá lugar la Marcha Saludable Nocturna al Castillo de Aulencia en Villanueva de la Cañada. Un recorrido fácil de unos 10 kilómetros con obsequios para todos los participantes.

Castillo_de_Aulencia_1024

El Ayuntamiento, a través de La Concejalía de Salud organiza el viernes 25 de septiembre  una Marcha Saludable Nocturna que partirá de la plaza de España (frente al Ayuntamiento) hasta el Castillo de Aulencia para regresar de nuevo al punto de partida. El recorrido será aproximadamente de 10 kilómetros de ida y vuelta.

Banner publicitario

La dificultad del recorrido es fácil por lo que la Marcha será apta para todas las edades.

Todos aquellos que quieran participar en la Marcha Nocturna puede inscribirse ese mismo día de la actividad, antes del inicio o bien en Internet, vía online mandando un email al correo oficial

La marcha tiene el claro objetivo de fomentar el ejercicio físico. José Manuel Ávila ha indicado que los beneficios para la salud son numerosos, además de que permite pensar y fomentar las relaciones sociales

“Andar es un ejercicio físico idóneo que se puede practicar a cualquier edad y durante toda la vida”. José Manuel Ávila

La marcha comenzará a las 20.30 horas. El recorrido discurre por el centro urbano, la calle del Cristo y el Camino de Madrid (Parque de la Cuenca Media del Río Guadarrama) hasta llegar al Castillo de Aulencia, también conocido como Castillo de Villafranca.

El Club de Marcha Nórdica de Villanueva de la Cañada participa en la iniciativa y cuenta con la colaboración de Cobra.

[calameo code=000002117fd36ed9154d9 width=640 height=380]

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!