Marcos Caballero Campeón de España sub 21 y Hugo Tortosa medalla de bronce

El pasado 30 de abril tuvo lugar en la ciudad de Valencia el Campeonato de España de Taekwondo en categoría cadete y sub21. Destacaron dos de los jóvenes taekwondistas de la Escuela de Jesús Tortosa en Alcobendas, Marcos Caballero y Hugo Tortosa, que consiguieron el primer y el tercer puesto respectivamente.

Marcos-Cabellero-y-Hugo-Tortosa-Medallas-Sub-21-1024

El Velódromo Luis Puig fué la sede elegida por la RFET y la Federación Valenciana para celebrar la edición 2016 de estas categorías. Los taekwondistas de la Escuela de Jesús Tortosa de Alcobendas realizaron un espectacular campeonato y consiguieron traerse a casa una medalla de oro y otra de bronce.

Marcos Caballero, de 17 años, consiguió la medalla de oro ganando 5 combates, y Hugo Tortosa, de 16 años, la medalla de bronce ganando 3 combates en el Campeonato de España Sub 21 en -63 kg , la categoría con mayor número de participantes y una de las más complicadas , por el nivel de los competidores . Marcos Caballero consigue el doblete en esta temporada  al ser campeón de España Senior y Sub 21 .

Caballero y Tortosa ya demostraron que van camino de convertirse en grandes taekwondistas este pasado febrero cuando se proclamaron Campeones de España en el Nacional Absoluto.

Por otro lado, el olímpico Jesús Tortosa, participará próximamente en el Campeonato de Europa Absoluto en la ciudad suiza de Montreaux.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!