El próximo 27 de noviembre tendrá lugar Gastromarketing 2014 en las instalaciones del Teatro Rialto de Madrid. Tras dos congresos consecutivos llenando aforo en Málaga, traslada su tercera edición a la capital con nuevas ideas sobre la mesa y profesionales de excepción como ponentes.
Este año llega con un formato más interactivo en el que tendrán una gran presencia las nuevas tecnologías (prensa especializada en plataformas digitales, redes sociales, bloggers, app’s, etc.) como una de las claves del éxito de muchos restaurantes y tiendas gourmet. Nuevos modelos de negocio, filosofías empresariales atrevidas y los mejores consejos sobre gestión enfocados a la industria hostelera se dan cita en este congreso con los mejores ejemplos de que “modernizarse es sobrevivir”.
Jordi Roca, que comparte tres Estrellas Michelin con sus hermanos en Celler de Can Roca, será cabeza de cartel en un calendario de jornadas que no tiene desperdicio. Secundado por las palabras de dos grandes del marketing como Diego Coquillat o Jesús Hernández, experto en aplicarlo a la telefonía móvil; y por la de otros chefs que han dado el salto al estrellato en muy poco tiempo, como es el caso de Roberto Ruiz, jefe de cocina y propietario del mexicano más subversivo de Madrid,Punto MX, entre otros muchos paradigmas del sector.
Esta III Edición de Gastromarketing sigue fiel a la organización que le ha convertido en referente. Las conferencias se organizarán en diferentes bloques con distintos objetivos: Top Chef (chefs con Estrella Michelin que cuentan sus éxitos y errores), Profesionales (expertos en marketing gastronómico que inspirarán a la audiencia a través trucos y tácticas de venta), Práctico (negocios, bares y tiendas online especializadas que han triunfado desde cero), Tendencias de la mano de Prensa, Críticos y Blogueros (que nos cuentan cuál es la última moda en los restaurantes).
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Dirigido a expertos y profesionales de las gastronomía y el marketing
GastroMarketing es un congreso pionero en España, creado en Málaga y enfocado a la industria hostelera para modernizar y poner al día su gestión y modelo de negocio, sin olvidar las últimas tendencias gastronómicas y la innovación. Está dirigido sobre todo a expertos y profesionales de la gastronomía y el marketing, así como a los nuevos “foodies”, que podrán disfrutar conociendo las claves de los que triunfan en España gracias a la aplicación de conceptos fundamentales de mercado con la gastronomía de calidad por bandera.