Concurso de la Tapa en Alpedrete

Vuelve el concurso de la Tapa Cantera a Alpedrete. Hasta el 30 de noviembre se celebra en el municipio su sexta edición, en la que vecinos y visitantes podrán degustar las mejores tapas calientes de la zona, y elegir el premio de la ‘Tapa Cantera 2014’.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Hasta el 30 de noviembre los vecinos y visitantes de Alpedrete podrán participar en la sexta edición de la Tapa Cantera. Así, podrán elegir la mejor tapa caliente de la zona. Para ello, deberán hacer la ruta por los bares y restaurantes participantes recogiendo la cartilla de votación para votar por la que más guste: callos, marisco, alubias, cordero, pollo, ternera, pulpo y bacalao aspiran a convertirse en la Tapa Cantera 2014.

El voto será válido si la cartilla tiene selladas todas las casillas. La papeleta tendrá que ser introducida en el Ayuntamiento de Alpedrete, o también se podrá fotografiar y enviar a concursotapacantera@alpedrete.es. En este caso, se deberá conservar la cartilla hasta el 10 de diciembre.

Los locales que participan este año son, Mesón El Cabrero, El Caño de Alpedrete, Asador de Pedro, El Refugio de la Vega, Pintxo-caña, La Casa de Cano, La Tapa Mexicana y La Venta del Labrador. El precio es de 2 euros por cada tapa. Todos los participantes en la ruta y concurso de la tapa entrarán en el sorteo de una comida para dos personas en el establecimiento ganador. Más información en la página web del Ayuntamiento de Alpedrete.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!