Marta Sánchez en las fiestas de Alcobendas

Marta Sánchez se erige como la cabeza de cartel en los conciertos que tendrán lugar en las fiestas de Alcobendas, en donde también actuarán Edurne y Auryn.

marta sanchez

El viernes 16 de mayo será el turno de Marta Sánchez, la jurado del concurso de «Tu Cara me suena» que coincidirá en día con el concierto de la ganadora de ese concurso Edurne.

El sábado 17 será el turno para los Auryn, la boyband española que está causando furor.

Un poco más de Marta Sánchez

Marta Sánchez lanzó en junio de 2012 su sencillo «Mi cuerpo pide más» producido por Christian de Walden, y compuesto por Fabio Angelini, Lori Barth, Irene Peet, Alejandro Bochelén e Ingrid Lisci. En agosto de 2012, se une al concurso de canto La Academia en México participando como jurado junto a estrellas como Julio Preciado, Yahir, Cruz Martinez y Myriam Montemayor. En junio de 2013 inició la gira Ídolos en Concierto por México con Mónica Naranjo & María Jose (cantante). En octubre de 2013, Antena 3 decidió sustituir a Carolina Cerezuela por Marta Sánchez como Jurado de el concurso de imitaciones musicales y parodias en Tu cara me suena.

Poco menos de un mes queda para que den comienzo las fiestas de Alcobendas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!