Más accesibilidad en el sector Embarcaciones de Tres Cantos

Los vecinos del sector Embarcaciones de Tres Cantos tendrán  más accesibilidad a los portales y locales comerciales gracias a las obras que se están llevando a cabo. También se están acondicionando  parques y jardines de la zona y se está instalando una nueva canalización eléctrica y renovando el alumbrado actual por otro más eficiente.

portal-obras

Las obras del Sector Embarcaciones, uno de los más poblados de Tres Cantos, marchan a buen ritmo, según han podido comprobar el Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno y el primer teniente de Alcalde y concejal de Hacienda, Recursos Humanos, Obras y Servicios, Javier Juárez en una visita a las últimas actuaciones realizadas.

Sustitución del pavimento por uno de mejor calidad y más duración

Entre ellas, la sustitución de los antiguos peldaños de las escaleras de acceso a los portales y los locales comerciales ya casi se han completado con una obra que con la que se está ganando en funcionalidad y con la que se mejorará la accesibilidad a aquellas personas con movilidad reducida y viandantes con carritos de la compra o sillas infantiles.

“El principal objetivo es conseguir las condiciones adecuadas de accesibilidad, con la eliminación de barreras urbanísticas que existen en la zona para facilitar el tránsito por el sector de las personas que viven en Embarcaciones” ha asegurado Javier Juárez.

Iluminación de puntos oscuros

Ya se ha levantado una parte del pavimento de este sector formado por 32 portales con 772 viviendas y locales comerciales, que será sustituido por uno nuevo de mejor calidad y más duración, dentro del proyecto de ampliación de los paseos.

Por otro lado, además de la sustitución del pavimento y el acondicionamiento de los parques y jardines, el Sector Embarcaciones contará con una nueva canalización eléctrica en la zona y se renovará el alumbrado actual por otro más eficiente, así como la iluminación pública de los puntos oscuros de los soportales de los edificios.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!