Raphael, Melendi y Auryn estrellas de las fiestas de San Sebastián de los Reyes 2013

Raphael, Melendi, La Unión y Auryn pondrán la nota musical en las fiestas de San Sebastián de los Reyes que se celebrarán del 26 de agosto al 1 de septiembre.

auryn

Auryn, la boy band española, estará en San Sebastián de los Reyes el próximo 27 de agosto. El grupo revelación presentará su disco “Anti-heroes” en la localidad que hará cantar a más de un sansero/a, especialmente a los más jóvenes. La entrada será gratuita.

Por su parte otro grupo de siempre, La Unión, estará presente el 31 de agosto, en el que seguro podremos escuchar su tan conocida canción “Hombre lobo en París”. La entrada será gratuita.

© Primavera Pop_40 Principales
© Primavera Pop_40 Principales

Melendi es otro de los elegidos para actuar en las fiestas de Sanse. En concreto, tocará el día 29. El ex coach del programa La Voz presentará su disco “Lágrimas desordenadas”.

Raphael estará en las fiestas de Sanse y mostrará al público que aunque pasen los años, el cantante continúa demostrando todo su potencial y los hará el 30 de agosto.

También estará presente Pitingo el 28 de agosto pero en este caso su actuación tendrá lugar en La Plaza.

De esta forma no faltará la música en las fiestas de San Sebastián de los Reyes.

[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!