Los turistas más presumidos para ir a la playa son los españoles

Un estudio llamado “De playa en playa 2013” realizado por Expedia.es revela como los españoles somos los turistas más presumidos a la hora de ir a la playa ya que somos los que más dinero gastamos en ropa de baño y los que más preocupados están por su imagen.

playa gente1

Según revela el estudio ‘De Playa en Playa 2013’ de Expedia.es, los españoles son los turistas mundiales que más se gastan en ropa de baño y se preocupan de su imagen, frente a los franceses que prefieren invertir en cremas y cosméticos para protegerse del sol.

De igual manera el estudio ha investigado cuales son las costumbres que tienen los turistas en la playa, siendo para los españoles el lugar ideal para caminar y dar largos paseos al borde de la orilla además de bucear y practicar natación. Por otra parte los bañistas de México y Brasil prefieren tostarse al sol dejando de lado otras actividades como los deportes y los paseos.

Los coreanos y los japoneses son los que pasan más tiempo en la playa debajo de la sombrilla, convirtiéndose en los dos países del mundo que menos toleran el sol. El pasatiempo con el que más disfrutan los malayos cuando están en la playa es observando a los demás bañistas, convirtiéndose en los más curiosos y fisgones de los cinco continentes.

Los indios e irlandeses prefieren jugar al voleibol, a las palas, al fútbol, incluso practicar surf o yoga, frente a los franceses e italianos que son los que menos ejercitan en la playa, prefieriendo tumbarse a tomar el sol.

[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!