Más de 1.500 bailarines participarán en el Campeonato Let’s Dance de Tres Cantos el 26 de marzo en el Polideportivo de la Luz

Este campeonato va dirigido a escuelas de danza y grupos de baile, de ámbito nacional e internacional que practiquen estilos de danza moderna, Hip Hop o Bboying y su objetivo es el de promover la danza y fomentar la integración socio-cultural

Este año con más de 1500 participantes apuntados, EN 100 GRUPOS, en 5 categorías y con unos premios valorados en 5000 euros, el equipo Let’s Move llevará el que es ahora mismo el Campeonato más diverso de la Comunidad de Madrid a Tres Cantos, su sede y casa desde el principio

En ésta edición, como en anteriores, la organización tiene todo listo para pasar un fin de semana muy  completo con un montón de actividades y servicios que no puedes perderte, y en un recinto más  grande, como es el Polideportivo de LA LUZ de Tres Cantos.

Tras 13 años organizando lo que empezó como una pequeña competición de bailarines, este año con mucha ilusión volvemos a la carga. Este campeonato que organiza la Asociación Juvenil de Tres Cantos, con estrecho apoyo de varias concejalías del Ayuntamiento, se ha convertido en un referente nacional de este tipo de certámenes. 

La oferta es global, podrás disfrutar de cafetería en el mismo Polideportivo así como de un área de actividades lúdicas, con la presencia de NINTENDO y muchos talleres infantiles.

Let's Move

Tanta gente joven luchando por sus sueños, adrenalina y mucha DANZA es lo que lo hace especial. 

Pero no sólo eso, la recaudación del evento es totalmente solidaria. Se destina a proyectos durante el año con Centros de Menores, campamentos para chavales, becas universitarias… Todo este esfuerzo desde el Voluntariado es para conseguir que la gente joven que lo tiene más difícil pueda tener más oportunidades.

La edición del 2023 tiene sus grandes fuertes en que se estrenan nuevas categorías como las MEGACREWS con más de 30 personas coreografiando todo tipo de bailes a la vez a parte de que ya es el segundo campeonato más grande de la España con más de 60000 referencias google, posicionando Tres Cantos, como capital del baile. 

Para la gente de Tres Cantos y quieres asistir a ver el campeonato, escribir un correo a asociacionjuvenil3c, para que les indiquen de manera gratuita como conseguir su entrada.. Solo tienen que ir a partir del 20 de Marzo a la Escuela Lets Move a recogerla.

HORARIOS DEL “LET’S MOVE”

Domingo 26 de marzo de 2023

  • Campeonato de Hip Hop (categorías baby-alevín-parejas) 10:30-14:00
  • Campeonato de Hip Hop (categoríasr-absoluta-profesional) de 16.00 a 19.00.
Let's Move
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!