Más de 100 tipos de cervezas, food trucks y actuaciones en la I Feria de Cerveza Artesanal de Alcobendas

Del jueves 21 al domingo 24 de octubre la I Feria de la Cerveza Artesanal en el recinto ferial de 12:00h a 1:00h

Alcobendas celebrará del jueves 21 al domingo 24 de octubre la I Feria de la Cerveza Artesanal en el recinto ferial de 12:00h a 1:00h, en la que se podrán degustar hasta 115 cervezas artesanas elaboradas en la Comunidad de Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Galicia.

 1ª Feria de la Cerveza Artesanal 

Organiza esta feria la Asociación de Cerveceros Artesanos con el fin de “dar a conocer un producto elaborado de forma artesanal y profundizar en la cultura de esta bebida cada vez más instaurada en España”.

El público podrá degustar, entre otras, cervezas sin alcohol, con sabor a limón, doble malta, tostadas, sin gluten, elaboradas con trigo, lager, negras, IPA o de fermentación alta.

Comida en ‘food trucks’

Esta feria fusionará la cerveza artesana con la comida de calle para crear un entorno más familiar. El público podrá degustar comida asturiana, parrillada y pulpo a la gallega, hamburguesas, crepes, pizzas artesanas, salchichas, huevos rotos o empanadillas, entre otras delicias gastronómicas. 

También pretende ser un espacio cultural y de ocio diferente, en el que se prevén catas, charlas, talleres, un espacio de juegos de madera para todas las edades y música ambiente.

El sábado, a las 22:00 h, actuará la banda William Folkners. 

Video Grabao por PERIKO: pedro35mm@hotmail.com

Dónde

Esta I Feria de la Cerveza Artesanal se celebrará en el recinto ferial del Parque de Andalucía de 12 del mediodía a 1 de la madrugada, con aforo limitado y medias sanitarias anti-COVID-19: gel desinfectante, distancia entre mesas y desinfección de las mismas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!