Más de 15.000 pisos en el Salón de la Vivienda de Madrid

El Salón de la Vivienda de Madrid es el punto de encuentro entre la demanda y la oferta de todo tipo de viviendas, que se celebra del 18 al 20 de octubre, en el Pabellón de Convenciones del Recinto Ferial de la Casa de Campo y presenta una oferta de más de 15.000 viviendas y 100 promociones.

 sima viviendas llaves piso

Hasta el domingo, día 20, el Salón de la Vivienda va a ser el punto de referencia del sector inmobiliario en Madrid. En esta, su cuarta edición, se ofrecen descuentos de hasta el 55% del precio inicial de las viviendas, según informan sus organizadores.

Los visitantes encontrarán el producto de entidades financieras, promotoras, gestora de cooperativas y comercializadoras de vivienda. El horario será el siguiente: los días 18 y 19 de octubre, de 11.00 a 20.00 horas, y el 20 de octubre, de 11.00 a 15.00 horas.

En el Salón se podrán buscar todo tipo de viviendas y de precios para primera residencia en la Comunidad de Madrid y alrededores, y para segunda residencia en distintas zonas de costa.

La oferta en la Comunidad de Madrid abarca todo el territorio desde la capital con promociones en prácticamente todas las zonas, entre las que se encuentran, Valdebebas, Sanchinarro o Ciudad Lineal, o en municipios como Getafe, Alcalá de Henares o Aranjuez.  En el resto de la geografía hay viviendas en, prácticamente, todas las zonas costeras.

[calameo code=00000211705682dd84aab width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!