Un recorrido fotográfico por Colmenar

Aún quedan plazas disponibles para participar el próximo sábado 19 de octubre, de 11:00 a 14:00 h, en el III Recorrido Fotográfico ‘Colmenar en Foto’, una  gymkana fotográfica gratuita que llevará a los participantes por las calles del casco histórico de la localidad para hacer todo tipo de instantáneas.

 © Johannes_wl
© Johannes_wl

El punto de encuentro para comenzar el recorrido es la Basílica de la Asunción de Nuestra Señora, a las 11:00 h. Allí, los participantes, guiados por el profesor de los Cursos de Fotografía de la Casa de la Juventud, curiosearán por el interior del templo, subirán a su torre y visitarán el Museo de Arte Sacro (la Basílica cobra 1 € por acceder a la torre y al Museo).

Desde allí, callejearán por los alrededores de la Basílica, se acercarán a la Plaza del Pueblo y pasarán por los lugares más emblemáticos del casco histórico del municipio.

Cuando acabe el recorrido, los participantes habrán tenido que captar obligatoriamente cinco fotos (aparte de las que voluntariamente se les ocurra): un detalle del interior o exterior de la Basílica; una panorámica del pueblo desde la torre de la Basílica; un elemento que simbolice o represente el municipio; una fotografía del grupo o un autorretrato en el camino; y una fotografía libre.

La Casa de la Juventud recogerá las fotos de los participantes (que deberán ser entregadas en pen drive) hasta el 30 de octubre, realizándose posteriormente una selección para elegir las que integrarán una Exposición que la propia Casa montará en el mes de noviembre.

Los interesados tienen hasta el 18 de octubre para inscribirse en la Casa de la Juventud. Es necesario llevar cámara de fotos, ser mayor de 18 años, aportar una autorización paterna si se tiene entre 16 y 18 años o ir acompañado de un adulto si el participante tiene menos de 16 años.

[calameo code=00000211705682dd84aab width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!