Más de 2.000 madrileños han pasado por el Centro de emprendedores

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un servicio de ayuda para aquellas personas que quieran montar un negocio. En el Centro de emprendedores, estas personas, pueden recibir asesoramiento de como hacerlo. Actualmente han acudido alrededor de 2600 madrileños.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u9WVUyyEYq0[/youtube]

El Centro de emprendedores de la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha el Servicio de emprendedores, el cual tiene como objetivo principal ayudar a la creación de nuevos negocios en la región. Lo que se busca es fomentar la cultural del emprendedor.

Banner publicitario

Servicios

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Los servicios que ofrecen es asesoramiento, formación, información puntual de lo que necesita un emprendedor para la creación de una empresa entre otras cosas. Además puede haber relación entre empresarios y emprendedores y se puede realizar eventos para fomentar cualquier tipo de iniciativa que el emprendedor pueda necesitar.

Una cosa muy importante es que incluyen la evaluación de planes de empresa y búsqueda de productos de financiación adecuados. El Centro de emprendedores puede asistir a unas 5000 personas al año. Actualmente ha ayudado alrrededor de unos 2600 madrileños para montar su negocio.

Existe un programa para emprendedores universitarios y otro para emprendedores digitales.Ignacio Cabezón, socio Fundador de Madrid en Movimiento, dice:» la formación siempre es muy importante por que de ello va a depender el éxito o fracaso del proyecto».

¿A quién va dirigido?

Este servicio va dirigido a las personas que ven como su futuro es el montar una empresa

[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!