Más de 2.000 plazas de empleo público en Madrid

La Comunidad de Madrid ha aprobado su Oferta de Empleo Público. Más de 2.000 plazas entre sanidad, personas laboral, servicios, promoción interna y personal docente que duplica las cifras del año anterior en la Comunidad de Madrid

profesora_clase_niños_colegio_1024

Una oferta integrada por 1.397 plazas repartidas entre el área de sanidad, administración y servicios, personal laboral y promoción interna. A éstas hay que sumar las 660 plazas para personal docente convocadas por el Gobierno regional en marzo.

En total, 2.057 plazas que supone duplicar la Oferta de Empleo Publico regional del año pasado.

Esta Oferta ha supuesto 801 plazas para personal sanitario, 58 para la Administración General y 311 para promoción interna de personal funcionario.

A estas plazas se suman también las 660 que la Comunidad de Madrid aprobó el pasado mes de marzo en la mayor oferta de empleo público docente de la región de los últimos cinco años.

Los interesados en participar en alguno de los procesos selectivos pueden presentar de manera telemática sus instancias de participación, así como el pago de las correspondientes tasas por derechos de examen.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!