Más de 2.600 plazas deportivas en Los Veranos de Alcobendas

El 10 de mayo se abre el plazo de inscripción para la campaña deportiva de Los Veranos de Alcobendas 2012, que este año ha ampliado su oferta con atractivas actividades para hacer más agradable la estancia a todos los que vayan a pasar el verano en la ciudad. La oferta total es de 2.613 plazas, de las que 561 corresponden a abonados, 618 plazas para campus deportivos y de tecnificación, 562 plazas ofertadas en actividades de niños, jóvenes y adultos, 882 plazas para actividades acuática de iniciación y perfeccionamiento.

Jugar al snooker, aprender a nadar o mejorar el estilo, iniciarse en el submarinismo o asistir a los campus deportivos son algunas de las muchas actividades ofertadas por el Ayuntamiento para este verano, que en materia deportiva ha preparado un amplio abanico de propuestas atendiendo a la demanda de los usuarios.

 El Ayuntamiento ofrece una variada oferta de cursos y actividades para bebés, niños, jóvenes, adultos y mayores. Este verano se puede participar en las actividades variadas de los campus deportivos, aprender a nadar, iniciarse en el submarinismo, practicar deportes de raqueta, yoga, danza oriental, bailes latinos, bollywood, global training, athletic fitness, o sevillanas, por poner algunos ejemplos.

Los objetivos de la campaña son diversión y formación para niños y jóvenes. Ocio y actividad física para mayores. Se trata de una programación elaborada para facilitar la conciliación familiar y laboral y una alternativa para disfrutar de las vacaciones en la ciudad.

La oferta completa de actividades consiste en 13 campus diferentes (deportivos, jóvenes, karate, tenis-pádel, voleibol, baloncesto, futbol sala, rugby, gimnasia rítmica, fútbol y multideporte femenino, judo, taekwondo, esgrima), 14 actividades deportivas para adultos, 11 actividades deportivas para niños y jóvenes, 8 actividades acuáticas que abarcan desde los 6 meses sin límite de edad y 12 actividades para titulares del Abono Deporte.

Las inscripciones a los cursos, actividades deportivas y campus se abren el 10 de mayo para los empadronados en Alcobendas, y el 23 mayo a los no empadronados; en el caso de las inscripciones a los abonados será el 25 de mayo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!