Badoo, quinta red social del mundo

La mayor red social en el mundo para conocer gente nueva, Badoo, ha alcanzado los 150 millones de usuarios registrados, un importante hito en el crecimiento de la compañía. Lo que conlleva que se haya convertido en la quinta red social del mundo.

Badoo es ya una de las cinco mayores redes sociales del mundo, según los datos tanto de Alexa, como de comScore, y una empresa líder en el creciente mercado del “descubrimiento social”, que se centra en conocer gente nueva a través de aplicaciones para dispositivos móviles.

Badoo se ha convertido en uno de los 65 sitios web con mayor número de visitas en el mundo y ocupa la posición 33 en España.

Tras su lanzamiento oficial en los EEUU en Marzo de 2012, Badoo ya ha atraído a más de ocho millones de usuarios en ese mercado y está alcanzando popularidad en grandes ciudades como Nueva York (dónde Badoo acaba de lanzar su primera campaña de publicidad), Miami, Los Angeles, Chicago o Houston, entre otras.

La innovación de producto lleva al crecimiento en el móvil y en la web

Badoo ha experimentado un rápido crecimiento en todas sus plataformas móviles, incluyendo iOS, Android y la Web Móvil. En mercados como los EEUU, Badoo ya está contabilizando más registros nuevos en el móvil que en la web. El 68% de los usuarios nuevos han llegado al site vía móvil durante los últimos seis meses.

La compañía es un líder en su industria gracias al desarrollo de un innovador modelo freemium para sus aplicaciones para móvil y para web, y su app para iPhone está normalmente en el Top 5 general de las aplicaciones más populares en diversos países de todo el mundo. (Fuente: AppAnnie). Además ha lanzado recientemente nuevas características gratuitas, incluyendo “intereses”, gracias a la cual los usuarios pueden compartir sus gustos y encontrar personas afines.

Acerca de Badoo.com

Badoo.com es la mayor red social del mundo para conocer gente nueva y la cuarta red social en tamaño del mundo. Creada en 2006, es ya una de las redes sociales líderes tanto en Europa como en América del Sur, con más de 150 millones de usuarios registrados en todo el mundo. Su actividad continúa creciendo rápidamente con más de 125.000 nuevos usuarios cada día y hasta 35 millones de usuarios únicos que disfrutan de sus servicios cada mes.

 El crecimiento de Badoo, en cifras:

  • Tasa de crecimiento anual superior al 60% (Fuente: comScore)
  • Más de 35 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo (Fuente: comScore)
  • Europa del Sur y América Latina siguen mostrando un fuerte crecimiento; los EEUU, el Reino Unido, Alemania y Rusia están creciendo rápido y ya se encuentran entre los 10 mercados principales de Badoo en el mundo
  • Rentabilidad estable y una tasa de ejecución de 150 millones de dólares
  • Badoo crece actualmente por encima de los 125.000 nuevos usuarios al día
  • El uso de Badoo en dispositivos móviles ha crecido un 100% desde Noviembre de 2011 – lo que ha supuesto doblar los ingresos de Badoo por este concepto en ese mismo periodo de tiempo
  • Las aplicaciones de Badoo para móviles han avanzado significativamente durante los últimos seis meses, especialmente en los EEUU.
    • La aplicación de Badoo para Android es ya una de las 10 apps (nº 7) más populares en la categoría de redes sociales, habiendo subido desde el puesto nº 35 que tenía en noviembre de 2011 (Fuente: Distimo)
    • La aplicación de Badoo para iPhone ya está entre las 25 apps de redes sociales más populares, desde el puesto nº 60 que tenía en noviembre de 2011 (Fuente: Distimo)
    • Badoo es la app para iPhone más popular en España y se encuentra normalmente entre las 5 apps más populares para iPhone en todo el mundo (Fuente: AppAnnie)
  • Badoo ya se utiliza en 40 lenguas y en 180 países diferentes
  • Badoo está contratando personal activamente, su equipo ha crecido un 15% durante el último trimestre

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!