Más de 20.000 firmas en la Consulta por la Sanidad Pública en la zona norte

Desde el pasado 5 de mayo se está realizando una consulta por la sanidad pública en la Comunidad de Madrid y en la zona norte ya se han recogido más de 20.000 firmas en tan sólo dos días. Esta consulta viene auspiciada por el plan de la región de externalizar la gestión de seis hospitales público y de varios centros de salud. 

Twitter @juanramajete
Twitter @juanramajete

En varias localidades de la zona norte se han puesto varias mesas para que los vecinos puedan votar en este referéndum  Así en Alcobendas hay instaladas 9 mesas en las que se han recogido 3.958 firmas a favor, en Tres Cantos hay 5 mesas y se han recogido 2.364 y en San Sebastián de los Reyes localidad que por el momento ha reunido mayor número de firmas, con un total de 9.860 en las 11 mesas. Hay que recordar que el Hospital Infanta Sofía de esta localidad es uno de los afectados de esta externalización de la gestión.

Por su parte en Algete se han recogido 1.314 firmas en 2 mesas y en Colmenar Viejo 3.340 firmas en 8 mesas.

Los resultados se pueden ir consultando en esta página web: http://consultaporlasanidad.org/resultados.php

Twitter @CCOOmadridNorte
Twitter @CCOOmadridNorte

Consulta por la Sanidad Pública

Un grupo de ciudadanos procedentes de colectivos como la ‘Marea Blanca’, el 15-M y diversos movimientos asamblearios son los impulsores de esta Consulta por la Sanidad Pública, iniciativa que se realiza del 5 al 10 de mayo para que la sociedad se pronuncie sobre el proceso de externalización de centros sanitarios que impulsa el Ejecutivo regional.

[calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!