Más de 2000 personas en la IV Carrera Solidaria por la Salud Mental

Alrededor de 2000 corredores han participado este domingo 19 de abril en la IV edición de la Carrera Solidaria por la Salud Mental, que se ha celebrado en el Parque Juan Carlos I de Madrid.

Carrera-Solidaria-por-la-Salud-Mental-2015

La IV Carrera Solidaria por la Salud Mental, de marcado carácter “festivo e inclusivo”, reunió desde primera hora de la mañana a corredores profesionales, aficionados, familias, representantes de la administración, usuarios y amigos de Fundación Manantial, organizadora del evento.

“Nos hemos mezclado todos en una actividad lúdica pero con un toque reivindicativo: luchar contra el estigma que sufren las personas con enfermedad mental”, indicó Francisco Sardina, presidente de la Fundación Manantial.

Esta cuarta edición “ha sido un éxito absoluto de participación, hemos superado todas las expectativas”, afirmó Sardina, quien tuvo palabras de agradecimiento para todos los participantes y calificó de “récord histórico” la iniciativa.

Hugo Silva, imagen de la carrera

El actor Hugo Silva ha prestado su imagen para el cartel con el lema “no podemos parar, corre por la integración social y laboral de las personas con problemas de salud mental”.

Además, la competición contó con carreras infantiles y un mago que amenizó el fin de fiesta con sus trucos. Los participantes también entraron en el sorteo de un crucero cortesía de Travelweb. Más información en aquí.

[calameo code=0000021170bd1dd93b61d width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!