Más de 40.000 obreros para la primera fase de Eurovegas

De 40.000 a 50.000 empleos para obreros generará la primera fase de construcción de Eurovegas, según ha afirmado el presidente ejecutivo y consejero delegado de Las Vegas Sands, Michael Leven, en su ponencia durante el V Congreso Internacional de Excelencia. Además Leven ha señalado que el megaproyecto, que se construirá en Alcorcón, puede que ayude a Madrid a ganar la candidatura para los Juegos Olímpicos de 2020, ya que hacen falta un número de plazas hoteleras que ya estarían terminadas para ese momento, una vez finalizada la primera fase del proyecto.

obreros

La construcción de los cuatro resorts iniciales que comprenderían Eurovegas crearán más de 40.000 puestos de trabajo para obreros en la región, según Michael Leven. Al informar sobre esta cifra ha señalado que no es un futurólogo y ha puesto como ejemplo que la construcción del Marina Bay en Singapur empeñó 12.000 obreros al día en tres turnos. Eso sí no explicó las condiciones de trabajo que estos obrerso tendrían que asumir durante la construcción de este megaproyecto en Alcorcón.

Durante su ponencia, el consejero delegado de Las Vegas Sands ha mostrado las primeras imágenes de Eurovegas y ha señalado que supondrá una inversión de 9.000 millones de dólares, de los que 3.600 saldrán de la propia empresa, y el 60% restante se completará con financiación.

Los cuatro primeros resorts, que emplearían a los más de 40.000 obreros para su construcción, tendrían 3.000 habitaciones cada uno. Algo que ha señalado que vendría muy bien a la región si finalmente Madrid se hace con la celebración de los Juegos Olímpicos de 2020, ya que leven ha señalado que algunos de estos resorts estarían listos para la celebración de esta cita deportiva.

Michael Leven e Ignacio González
Michael Leven e Ignacio González

No hay fecha de finalización de la primera fase

Si bien Leven no se ha referido a la fecha de finalización de la primera fase en esta ocasión, previamente se había informado de que su puesta en marcha será en 2017. Leven sí ha precisado que la puesta en marcha de los cuatro resorts se llevará a cabo «en el mismo día, al mismo tiempo».

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!