Más de 400 vecinos de Tres Cantos se sumaron al maratón de donación de sangre

Los tricantinos han vuelto a tener una cita con la solidaridad este domingo, en el XV Maratón de donación de sangre organizado por Cruz Roja, en colaboración con el Ayuntamiento.

donación de Sangre

A lo largo de toda la jornada, las cinco unidades móviles de donación de sangre que Cruz Roja tiene en convenio con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, recibieron a 434 héroes anónimos (84 de ellos donaron por primera vez) que quisieron participar en esta campaña extraordinaria de donación, bajo el lema “Despierta al donante que llevas dentro”.

Paella y manolitos para los donantes


La plaza del Dos de Mayo fue el punto de encuentro de diversas actividades lúdicas, como el castillo hinchable para los más pequeños, actuaciones especiales para toda la familia y los donantes de la mañana fueron obsequiados con una tapa de paella y los de la tarde con “manolitos”.

donación de Sangre


El alcalde, Jesús Moreno, acompañado por Fátima Mera, concejal de Salud Pública, se acercó, junto a varios concejales del Equipo de Gobierno, para animar a los tricantinos en esta jornada solidaria.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!