Más de 90 puntos del casco urbano de Sanse dispondrán de contenedores soterrados para la recogida de residuos

La adecuación y mejora de los sistemas de recogida de residuos en contenedores soterrados alcanzará 95 puntos del casco urbano de Sanse

El centro de San Sebastián de los Reyes se prepara para la mejora de los contenedores soterrados

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes está efectuando un proceso de adaptación y mejora del sistema de recogida soterrada de residuos sólidos urbanos con el fin de mejorar su eficacia, las condiciones de seguridad y la calidad del servicio de recogida.

Este sistema de recogida de basuras en contenedores soterrados quedó clausurado de forma temporal en el año 2020 y
ahora se quiere mejorar y adecuar a la normativa vigente. El cambio más relevante es la implantación de un sistema de recogida de carga vertical.

Contenedor soterrado en Colmenar Viejo

Todos los puntos soterrados se encuentran ubicados en el núcleo urbano y el sistema que se pretende implantar persigue además ofrecer una imagen de uniformidad en todos los sistemas de recogida de las diferentes fracciones de
residuos.

Los trabajos que actualmente se están llevando a cabo consisten en la retirada de la antigua estructura interior y en la limpieza de las arquetas. En las próximas semanas, dichos trabajos se combinarán con la colocación de los nuevos cubos soterrados, mientras se avanza con el desmontaje en otros puntos.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!