Más de una veintena de talleres de verano para los chicos y chicas de Tres Cantos

La Concejalía de Juventud ha abierto el plazo de preinscripción para los talleres y cursos de verano para chicos y chicas de 8 a 16 años, que se desarrollarán durante el mes de julio en la Casa de la Juventud.

La oferta contempla más de una veintena de propuestas en las que se han incorporado algunas novedades como el taller de Lettering y caligrafía, con el que desarrollar la creatividad combinando letras y colores; el de informática musical ‘Crea tu canción’, con la ayuda de un D’j profesional, o el de Arte y tecnología botánica, sobre fotografía y estampación, que aúna arte, ciencia y tecnología.

Los talleres más populares

No faltarán los exitosos talleres de cocina, con los que los jóvenes aprenderán los secretos de la cocina italiana, cocinarán postres y verduras y conocerán las técnicas para elaborar los mejores pinchos y tapas.

Entre los que más demanda tienen todos los años se encuentran los talleres tecnológicos, en los que en este verano se darán enseñanzas de robótica y retos con Lego y programación de videojuegos con Scratch. Este verano, además, se volverá a impartir el taller Anima iTablet y creación de películas con Stop Motion.

También se han programado dos talleres diferentes de Magia, con cartas y magia de salón y los talleres artísticos de Spray Paint.

La concejala de Juventud en funciones, Fátima Mera, ha señalado que desde la Concejalía “se ha preparado una variada programación para formarse y divertirse de forma diferente durante las vacaciones de verano”.

El plazo de preinscripción finaliza el 12 de junio y los interesados deben solicitar su plaza en el Centro de Información Juvenil de la Casa de la Juventud. También pueden solicitar información y consultar horarios en www.juventud.trescantos.es

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

El instituto Montserrat Caballé de Tres Cantos contará con bachillerato el próximo curso 2020/2021

El Alcalde de Tres Cantos Jesús Moreno, ha visitado junto con el Director del Área Territorial de la Comunidad de Madrid...

Comprar la fruta ya cortada como el melón y la sandía podría ser peligroso

Llega el verano y por lo general apetece comer más fruta ya que refresca y sacia sin empachar. La sandía y...

Las 11 villas de Madrid podrán disfrutar de 50 conciertos durante el verano como alternativa cultural y atracción turística

La Comunidad de Madrid propone música y conciertos para el verano en la región con el ciclo Música en las Villas...

Un millar de jóvenes pusieron ideas en común para inventar nuevas formas de acabar con la basuraleza

LIBERA Makers, iniciativa formativa creada en el Proyecto LIBERA, de SEO/Birdlife en alianza con Ecoembes, comenzó su actividad a principios de...

La Policía Local de Colmenar Viejo realiza una campaña de control de velocidad en vías urbanas hasta el 14 de julio

Del 6 al 14 de julio se va a llevar a cabo una campaña especial de vigilancia y control de velocidad...
32,877FansMe gusta
7,209SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram