Mataelpino celebra el 30 de junio un boloencierro especial con motivo del lanzamiento de la nueva película de Indiana Jones

Mataelpino celebra un boloencierro especial por el lanzamiento de la nueva película de Indiana Jones

La localidad serrana de Mataelpino, conocida internacionalmente por su fiesta del BOLOENCIERRO, celebrará el próximo 30 de junio, coincidiendo con el lanzamiento en España de la nueva película de la saga de Indiana Jones, una edición especial de su BOLOENCIERRO dentro del programa de la NOCHE EN VELA.

boloencierro

Será la más especial de las ediciones celebradas hasta ahora: nocturno, con espectáculos de fuego, alumbrado por antorchas, al son de los tambores… ¡¡¡y con la participación de los fans más incondicionales de Indiana Jones!!!” Así lo describe, Javier de los Nietos, el alcalde de la localidad, que confiesa que desde hace semanas están trabajando para conseguir que este evento sea inolvidable y un gran éxito de participación.

Esta actividad se enmarca dentro de las que el consistorio está preparando con motivo de la candidatura para la declaración de Fiesta de Interés Turístico Regional del BOLOENCIERRO.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!