Material escolar para familias desfavorecidas de Algete

Reparto de material escolar para las familias más desfavorecidas del municipio.El material escolar fue donado por vecinos de Algete y la Asociación Thimetis.

1reparto material escolar colegios de algete 2014

 El Alcalde de Algete, César de la Puebla junto a la Concejal de Juventud, Noemí Galán, aprovecharon el último día de clase, antes de las vacaciones navideñas, para acudir a los colegios públicos de la localidad y hacer entrega del material escolar conseguido gracias a la generosidad de los vecinos de Algete y a la Asociación Thimetis.

La entrega se efectuó de manera equitativa y acorde a la información, sobre el número de niños a los podría ir destinado este material, que con anterioridad facilitaron los directores de los centros; Obispo Moscoso, Padre Jerónimo, Muñoz Seca, Santo Domingo, Virgen Valderrabe y Jonathan Galea, – el colegio Valderrey informó no precisar este material-.

“Es muy gratificante comprobar que la solidaridad de los vecinos de Algete no tiene fin. Ha sido un verdadero honor poder hacer entrega de todo este material escolar que ayudará a que los niños y niñas, cuyas familias lo están pasando peor, tengan las mismas oportunidades que el resto”, apuntó César de la Puebla.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!