El mejor fútbol alevín pasará por Sanse con el Torneo Diego Alcalá Rivero

Este fin de semana se disputa la XIV edición del Torneo de Fútbol 7 Alevín Diego Alcalá Rivero, los mejores equipos de la Comunidad de Madrid y algunas canteras nacionales se disputan este torneo que se ha convertido en una referencia en el fútbol madrileño.

torneo diego alcalá

Como viene siendo tradición cada puente de mayo, el Juventud Sanse, en colaboración con el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, organiza el Torneo Diego Alcalá Rivero, un torneo que se disputará durante la mañana del lunes 1 de mayo de 9 a 14:30 horas. Son ya 14 ediciones de este torneo que se ha convertido en una cita muy importante en el fútbol madrileño.

Desde hace ya 8 años el torneo toma el nombre de Diego Alcalá Rivero, un vecino de San Sebastián de los Reyes y ex jugador del Juventud Sanse, que falleció en trágicas circunstancias, con 12 años de edad, cuando disputaba un partido con el Atlético de Madrid.

El torneo lo disputan chicos de la categoría alevín que tienen entre 11 y 12 años. Algunos de los mejores clubes de la Comunidad de Madrid como Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Leganés y Getafe estarán presentes en el torneo. Otras fantásticas canteras de la Comunidad también formarán parte del torneo como la de Alcalá, Siete Picos Colmenar, Fuente el Saz y Unión Carrascal. Desde hace dos años el torneo ha traspasado las fronteras de la Comunidad y este año formarán parte del torneo: el Toledo, el Talavera de la Reina y el Barrio de San Gabriel de Alicante.

Completarán el torneo los equipos locales de San Sebastián de los Reyes. El Juventud Sanse, que actuará como anfitrión del torneo, la U.D. San Sebastián de los Reyes, el C.D. Carranza, el Jarama RACE y el Atlético Chopera, representando a la vecina Alcobendas.

Sin duda se trata de una fantástica oportunidad de disfrutar al máximo del fútbol en su máxima esencia, con unos pequeños-grandes futbolistas que darán el máximo para llevarse este veterano torneo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

El Gobierno de Algete se reestructura tras la 1ª etapa desde las elecciones del año pasado

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha firmado un decreto con fecha 3 de julio con el fin de determinar un...

Alcobendas renueva el convenio con el Consejo de la Juventud para promover su participación en la vida pública

El Ayuntamiento ha renovado esta semana su convenio anual con el Consejo de la Juventud de Alcobendas (CJA), con una subvención...

La nueva temporada del Teatro Fernán Gómez de Madrid contará con mayor presencia de creadoras

La nueva directora artística de escena del Teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, Laila Ripoll, y el director artístico...

Las calles de Alcobendas exponen 50 fotografías tomadas por los vecinos durante el confinamiento

Ya se encuentran expuestas, al aire libre -en cinco espacios de la ciudad- las 50 fotografías realizadas durante el confinamiento por...

Más de 1.000 niños y niñas asisten este mes a los campus de verano de Sanse

Los Campus de verano 2020 de San Sebastián de los Reyes se han puesto en marcha con la seguridad y la...
32,875FansMe gusta
7,210SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram