Mejoras en el AppleCare Service

Apple planea mejoras en AppleCare debido al éxito obtenido en 14 países donde se encuentra activo. Se podrá ampliar el plazo de compra de 30 días a 60 y se extenderá la versión para dispositivos Macs.

© DeaPeaJay
© DeaPeaJay

AppleCare ha generado 2.000 millones de dólares deingresos para la compañía. Por ello, ha planeado expandir el servicio a más mercados y añadir mejoras en el servicio. Así, los usuarios podrán ampliar el plazo de compra de 30 a 60 días y disfrutar de AppleCare en los dispositivos Macs.

Además, según fuentes de 9to5Mac, también se mejorarán las cuentas de Apple en relación a la asistencia técnica. La vicepresidenta de la división de soporte técnico y AppleCare en Cupertino, Tara Bunch ha afirmado que se realizará una unificación mayor de la experiencia entre la Genius Bar, la asistencia telefónica y la online. Bunch también ha prometido una «superbowl» de lanzamientos para este otoño, donde se verán casi todos los productos de Apple actualizados.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!