Mercado goyesco en Villalba

Mercado goyesco en Villalba que tendrá lugar los días 31 de agosto y 1 de septiembre en el que los asistentes podrán disfrutar de un ambiente propio del siglo XIX y que se celebrará en la calle Batalla de Bailén. Además habrá actividades y venta de productos. Los más pequeños también tendrán un rincón infantil.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

El fin de semana del 30 y 31 de agosto, y 1 de septiembre los vecinos de Collado Villalba y de toda la Sierra de Madrid podrán disfrutar de un ambiente propio del siglo XIX en el III Mercado Goyesco, que se celebrará en la calle Batalla de Bailén.

Ambiente del siglo XIX con actividades y productos para comprar

Contará con puestos de artesanos ataviados con la vestimenta de la época, exhibiciones de cetrería, talleres de oficios, música en directo y diversas recreaciones de momentos históricos, entre otras actividades.

En el mercado se pondrán a la venta una gran cantidad de productos, como bisutería, cuero, velas, inciensos, cosmética natural, hadas, trajes de época, plata, juguetes artesanales, ambientadores naturales, jabones o minerales, entre otros.

Rincón infantil con actividades

Pero no solo los mayores tendrán la oportunidad de disfrutar del Mercado Goyesco, sino que los más pequeños también contarán con un rincón infantil en el que podrán hacer amigos, entretenerse y a la vez conocer juegos tradicionales. Además podrán divertirse con el carrusel tiovivo, los paseos en burro o los pasacalles de ocas.

Horario

El mercado permanecerá abierto de 11:30 h. a 14:30 h., y de 17:30 h. a la 01:00 h.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!