El Mercedes-Benz España Alcobendas Rubgy brinda su ascenso a la ciudad

El Mercedes-Benz España Alcobendas Rugby brindó su ascenso a División de Honor a toda la ciudad. Los miembros del club acudieron este lunes, 3 de mayo, al Ayuntamiento de la localidad, donde fue recibido por el alcalde Ignacio García de Vinuesa. El primer edil y el concejal de Deportes, Pablo Salazar, no dudaron en enfundarse la elástica del XV burdeos, que ha completado una gran temporada.

rugby2

Yonadab Díez, presidente del Alcobendas Rugby, expuso el ascenso como un logro colectivo. “Brindamos este éxito a todos. Hemos cumplido el objetivo en un ascenso liderado por el Ayuntamiento, el PMD y Fundal”.

Por su parte, García de Vinuesa dio las gracias en nombre del municipio. “Sois un ejemplo y así se lo vamos a transmitir a nuestros vecinos. Es un enorme éxito. Y aunque os intentemos siempre ayudar desde el Ayuntamiento y Fundal, esto os pertenece a vosotros como equipo”.

Posteriormente, el autobús de Sanfiz con toda la expedición se desplazó hasta la Ermita de Nuestra Señora de la Paz. El presidente del club, Yonadab Díez, el entrenador, Jesús Delgado, y el capitán, Ati Fernández, fueron los encargados, junto a Antonio Paz, director general de Fundal, de depositar un centro de flores ante la patrona de la ciudad. Julián Baena, presidente de la Hermandad de la Paz, les felicitó por el éxito deportivo y les deseó mucha suerte para la próxima temporada en la máxima categoría.

rugby3

Alcobendas regresa a la División de Honor dos años después. Acabó el grupo como líder y fue capaz de superar al Barcelona en la eliminatoria de ascenso.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. Ati Fernandez !!! mi querido hermano es un groso, el mejor capitan que puede tener el equipo de Alcobendas !!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!