Obras de mejora en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ha realizado diversas obras de mejora en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas. Para este cometido se han invertido casi 4 millones de euros.

polideportivo2

El alcalde, Ignacio García de Vinuesa, los concejales de Deportes y de Obras, Pablo Salazar y Paloma Cano, respectivamente, han visitado las nuevas pistas de pádel, tres dobles y tres individuales, y el campo de fútbol 11 donde se han reformado las gradas y colocado césped artificial. Estas obras han sido  solicitadas por los usuarios del polideportivo.

polideportivo3

Las obras han llegado al pavimento de la pista de atletismo, se ha reformado la puerta de acceso principal, se han abierto seis nuevos vestuarios y se han colocado cámaras de vigilancia en el parking del polideportivo. «En estos tres años estamos dejando el polideportivo como nuevo. Estas instalaciones se estaban quedando obsoletas por la falta de inversión que han sufrido durante años. En estas últimas obras hemos invertido alrededor de 4 millones de euros y queremos completar las obras previstas antes de terminar la legislatura. Es la intención del equipo de gobierno que el mantenimiento de estas instalaciones sea permanente tal y como corresponde a la amplia demanda y uso por parte de los ciudadanos», ha manifestado García de Vinuesa.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. TODAS ESTAS OBRAS SE HAN REALIZADO CON EL DINERO DEL PLAN «E»

    ¿PERO DONDE ESTAN LAS 4.000 VIVIENDAS PROMETIDAS EN SU PROGRAMA ELECTORAL?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!